Arquitectura moderna

Se ha centrado principalmente en la funcionalidad más que en la estética. Esta aporta un sinfín de posibilidades en diseños arquitectónicos como estructurales; gracias al desarrollo de herramientas tecnologías en CAD y CAM, hoy vemos diseños de edificios y acabados en los que se incorporan formas impensables hace algunos años. El uso de herramientas de diseño CAD contribuyen a la armonía y las formas sin dejar a un lado la funcionalidad que, claro está, debe ser primordial.

Actualmente se están manejando diferentes técnicas gracias a máquinas asistidas por computadoras que nos han permitido proponer y ver más allá de la funcionalidad y que, de una manera mucho más práctica, buscan simplificar los procesos requeridos para este tipo de proyectos.

Estos beneficios, se han visto reflejados en los últimos años en la arquitectura moderna en la decoración exterior (principalmente en fachadas y balcones), o elementos internos del hogar (divisiones, puertas y otros muebles), lo cual permite que el mismo diseño logre crear una experiencia diferente para el usuario final y que, además de la estética, se creen ambientes soñados. En Novomun presentamos algunos ejemplos de las muchas piezas que pueden lograrse gracias a tecnologías de corte asistido por computador, donde se pueden trabajar diferentes tipos de materiales, logrando formas tanto en 2D como en 3D


Paredes 3D

Slider

Las paredes en relieve o paredes 3D, son una opción innovadora y fresca para los diferentes espacios que se van a decorar, tienen una variedad enorme de diseños a realizar. En estas podemos encontrar formas abstractas, en tallados, en ondas, en cuadros, en fin los modelos pueden ser muchos. Contamos con una variedad de diseños, también diseñaños los modelos que nuestros clientes requieran.

En cuanto a materiales se elaboran en yeso, madera, MDF y materiales especiales como el corian, esto también se desarrolla a gusto del cliente.


Son utilizados principalmente para separar  espacios. Buscan crear ambientes diferentes, permiten el paso de luz y en algunos casos tienen posibilidad de ser movidos, estos permiten múltiples diseños y formas.  

Slider

Tanto para exteriores como interiores, se podrán realizar diferentes diseños que permiten dar más luz a las habitaciones. Se podrán lograr puertas dobles y sencillas (esto depende del espacio destinado) para decoración.

Slider

Tal vez uno de los sitios más usado en el hogar, sin embargo hasta hace algún tiempo, este espacio no era importante, más que por seguridad, en caso de haber niños.  Hoy día es fundamental que la escalera cuente con alguna decoración, además de brindar seguridad, se busca que sea una obra de arte, que nos invite a subir y que sea parte decorativa de nuestro hogar.

previous arrow
next arrow
Slider

Balcones, divisiones, techos, escaleras, barandas, puertas, rejas, ventanas y fachadas son algunas de los muchos objetos que se pueden lograr, gracias a las nuevas tecnologías de corte CNC, para que los diferentes espacios externos que se estén construyendo tengan mayor estética y un ambiente diferente y agradable.

previous arrow
next arrow
Slider