Tecnología

En Novomun no solo encontrara  servicios de máquinas asistidas por computador, también vendemos máquinas de control numérico, como CNC router, CNC Laser de co2 y fibra para corte y grabado de materiales metales y no metales.

Nosotros combinamos el uso de máquinas CNC con nuestra propia tecnología, para el desarrollo de nuestros productos en los cuales hemos incluido desarrollos especiales de hardware exterior, como carcasas,  e interior como tecnología especial, para realizar control remoto, mediante el uso de dispositivos móviles.

Nuestro principal producto está enfocado en hacer que su hogar sea inteligente, nuestro controlador permitirá que usted pueda controlar dese una luz hasta una maquina alimentadora de mascotas, también tendrá sensores de movimiento, humo, gas y también podrá consultar cuanta energía tiene acumulada por los generadores eólicos y solares, en fin lo que usted desee controlar.   Esta tecnología hace posible que el internet de las cosas hoy sea una realidad (IOT), logrando llevar nuestro hogar a cualquier lugar del mundo.