Domótica

“El futuro que se mostraban en algunas películas de ciencia ficción, donde las cosas se activaban de forma automática o remota es cada vez más una realidad”.

En novomun damos a conocer la línea Ecological Home una línea de productos enfocada en mejorar el bienestar y comodidad en nuestro hogar aplicando modernas tecnologías, para el deleite de toda la familia. En esta línea logramos hacer una integración entre energías renovables, sensoricas, diseño, dispositivos inalámbricos y control remoto mediante el uso de dispositivos móviles  y conexión a la nube. Logrando llevar nuestro hogar a cualquier lugar que viajemos.  

¿Qué es una casa inteligente o Smart Home?

Imagina una vivienda en la que electrodomésticos, aparatos eléctricos, sensores y generadores de energía alternativa, están conectados a un sistema de automatización avanzado que permite controlar y monitorear de manera programada (Por ejemplo: las luces que se prendan automáticamente), sistema de alarma, multimedia, iluminación, generación eléctrica entre otros y que además permita el control a través de nuestro teléfono inteligente.